polarizado automotriz

polarizado para vehículos

polarizado de autos

polarizado de seguridad

POLARIZADO AUTOMOTRIZ COSTA RICA

Galeria de Polarizado de autos terminados

diferentes vehículos polarizados

BMW SERIE 3 VUELTA REDONDA

tono limosín
BMW VUELTA REDONDA
NOTA IMPORTANTE, el polarizado no es lo mismo que el ahumado de fábrica de los vehículos, existen ciertas imperfecciones como pequeños granitos que corresponden a partículas de polvo en el medio ambiente que son imposible de evadir en un polarizado que se hace en un medio ambiente normal. algunas de estas imperfecciones irán saliendo con el tiempo, otras no. Cuidados que se deben de tener en autos polarizados, principalmente no limpiar los vidrios con materiales asperos o pañitos utilizados para lavar el vehículo, no usar químicos como desengrasantes en los vidrios, ni poner objetos sobre los vidrios que puedan dañar el polarizado.
Beneficios de polarizar un vehículo, primero que nada, el polarizado ofrece una protección contra rayos ultra violeta, evitando así la exposición directa de nuestra piel a los rayos uv, podremos notar una mejora de las temperaturas incontroladas de nuestros vehículos cuando los dejamos al sol durante todo un día, protegemos los elementos internos del vehículo cuando contamos con un buen polarzado evitando que el sol resquebraje partes de nuestro vehículo, y desde luego no puede faltar, obtendremos una mayor privacidad de nuestro automóvil.
POLARIZADO PARA AUTOS  COSTA RICA
bmw polarizado tono intermedio

SU CENTRO EXCLUSIVO DE POLARIZADO PARA VEHICULOS

Jaguar 2020 polarizado con tono intermedio marca graviti.
Vehiculo polarizado en tono limosín, laterales, con lámina de seguridad, contra rayos ultra violeta.
Vehiculo polarizado en tono intermedio, laterales, con lámina de seguridad, contra rayos ultra violeta
T
Todos nuestros trabajos de polarizado de autos,cuentan con garantía en el material, así como en la instalación, utilizamos papel y láminas de seguridad de la mas alta calidad, dando a nuestra clientela confiabilidad en nuestros polarizados